Blogger Template by Blogcrowds.

Luis Felipe Alegre relata en la Campana de los Perdidos, sala de Zaragoza, La Solución Final.

Tras treinta años de casados, ella había guardado pruebas de todos mis negocios sucios y me mandaría a la cárcel si yo no hacía lo que me pedía.
Solo me quedaba un camino, la solución final. Compré todo lo necesario desde el anonimato de Internet, con entrega en una calle oscura y pago en metálico.
Lo haría esa noche, antes de tirar la caja vacía leí una vez más el texto que venía en la tapa:
"…lo mejor de tomar ViaPlus es que  miembro sigue mantenerse levantado incluso si interrumpa (ninos golpean puerta de dormitorio, ladra perro o desliza su condon). Ella ya no será amarga, ya no tendrá que denegar su peticion. Solo consejo: no tiene decir a ella que tu tomando ViaPlus: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como nuestra propia. Encarga comodo confidencial en loveblue@beijing.com"

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio